Data Driven Solutions
WE promueve que es muy importante lograr que las organizaciones instauren una ‘cultura de datos’. Se trata de asumir el concepto “data driven” que significa que el progreso en una actividad –empresarial en este caso– está forzado por los datos, más que por la intuición o la experiencia personal.
Las compañías “data driven”, son empresas basadas en la información, organizaciones donde los datos son el epicentro de los procesos y toma de decisiones y convertirse, por tanto, en una compañía data driven no es un problema de digitalización, sino de transformación.
Las organizaciones poseen una gran cantidad de datos, muchos de ellos almacenados, restringidos, desordenados y sin uso. La empresa está desaprovechando un recurso muy valioso como tomar decisiones basados en los datos correctos. Si los datos se explotan correctamente impactarán positivamente en los ingresos, gastos, personas, operaciones y en muchas otras variables dentro de la organización.
Para esto WE disponibiliza soluciones Data Driven que son soluciones probadas de rápida implementación en varias áreas de las organizaciones, y que logran reducir tareas manuales, y errores por esta misma causa.